viernes, 28 de octubre de 2011

Guia para registrarse y recibir el bono de 50 dolares (paso a paso con fotos)

1) Van a la pagina: http://es.pokerstrategy.com y apretan registrarse como muestra la imagen



2) Completan los datos y apreta en Registrate gratis







3) Una vez completado los datos y apretado en registrate gratis, aparecera el siguiente cartel (donde les dice que tienen que ir a al correo que pusieron al registrarse)


4) Una vez en su correro les aparecera lo siguiente, apretar como esta señalado en la imagen:


5) los llevara de vuelta a http://es.pokerstrategy.com (apreten el boton como lo señala el cartel)


si no les aparece ese cartel entonces pueden buscar, para empezar el quiz en los siguientes lugares, como los muestran las imagenes:

o si no tb:


6) Una hecho el paso anterior les aparecera lo sigueinte, nuevamente sigan haciendo lo que esta remarcado en la imagen

7) sigan apretando como dice la imagen


8) Ahora en la parte izquierda les aparecera unas palabras sin sentido, uds completenlas y pongan: enviar y empezar quist (no pongan las que yo puse, ya que siemrpe son diferentes)




9) Bueno una vez hecho eso les aparecera que el quiz ya esta en marcha y deben contestar correctamente la mayoria de las preguntas (aca casi todas las respuestas: Respuestas para los 50 gratis apretando aca!!, si alguna respuesta no la encuentran solo pongan en google respuestas de quiz pokerstrategy y les apareceran). Si fallas no te preocupez creo que tienes 5 intentos mas, solo debez esperar 15 minutos o una hora  para volver a intentarlo (no lo recuerdo bien ^^)



para que les sea mas facil ir buscando las respuestas a las preguntas, seleccionen las preguntas apretando ctrl+la letra c para copiarlas, luegos en la pagina con las respuestas apreten (si usan mozilla) shif+7 y luego ctrl+v para pegarlas en la pequeña ventanita que les aparecio abajo, y si esta la misma pregunta la encontrara y si no, buquenla en google o de a poco.







9) luego de superar el quis les dira que sala quieren elejir para obtener el bono de 50 dolares, la elijen, y siguen paso a paso las instrucciones (que a es muy facil). Cualquier duda me avisan. Saludos!

pd: si ya lo pasadon al quist y elijieorn la sala de poker, el bono tardara entre 1 o 2 dias, les puede pedir focotocipa de dni o hacerles una llamda para comprobar su identidad, para saber si les pide lo siguiente revisen en ese lacso de tiempo (1 o 2 dias) tanto el mail como la pagina http://es.pokerstrategy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Libre Naturaleza Sangre